28/06/2017SEGURIDAD

Asumió la conducción de la Comisaría 1° de Coronel Suárez el Subcomisario Mauricio González.

Acto cumplido con la presencia de autoridades municipales y policiales.

Con la presencia del Secretario de Seguridad Ernesto Palenzona, el Subsecretario de Seguridad Guillermo Díaz Martínez, el Jefe de la Departamental Comisario Mayor Fabio Rivero y el Jefe de la Policía Comunal Comisario Inspector Marcelo Carola fue puesto en funciones el nuevo titular de la Comisaría 1º de Coronel Suárez, Subcomisario Mauricio González, quien ya venía cumpliendo de manera interina ese cargo, en reemplazo del anterior titular, el Subcomisario Pablo Semino, quien ha sido destinado a una de las Comisarías de Bahía Blanca.

Se leyó el acta respectiva y fue firmada la misma por todos los funcionarios policiales y municipales presentes. Luego hizo uso de la palabra el Jefe de la Departamental quien anticipó que se está esperando un relevo, “para que oficie de segundo, en esta dependencia, que estoy canalizando a través de la superioridad. A partir de ahora lo que venía cumpliendo en forma interina lo hace en forma efectiva, dispuesto por la superioridad”.

Posteriormente el nuevo titular de la Comisará 1º de Coronel Suárez dijo que “vamos a seguir cumpliendo funciones, ahora de forma efectiva. Insto a la totalidad de la comunidad que colabore como venía colaborando y seguir acompañando al personal que está realizando las labores en forma efectiva”.

A su turno Ernesto Palenzona apuntó que “estos cambios son normales en la actividad policial. Como Secretario de Gobierno y Seguridad le doy la bienvenida a González. Ya lo conocemos, ya venimos trabajando y le auguramos el mayor de los éxitos en su trabajo profesional. También aprovecho para manifestar la conformidad que tiene el Intendente Municipal con el accionar policial y con el accionar también del Subsecretario de Seguridad, en el sentido que estamos dotando a Coronel Suárez de todos los medios necesarios para combatir el delito, y lo que es más importante, prevenirlo. Estamos todos trabajando para proteger a los ciudadanos de nuestro pueblo. Sabemos que González va a dar todo de sí para mejorar el accionar policial en todo el Distrito”.