27/05/2017SALUD

Volanteada de la APTS.

Fue el domingo de la semana pasada, en el mismo lugar donde se desarrollaron las actividades del programa AcercArte.

Los Técnicos y Profesionales de la Salud, que están bregando porque en el Hospital Municipal de Coronel Suárez se cree la carrera médico hospitalaria, no desaprovecharon la oportunidad de la enorme reunión de gente ese día, por lo que entregaron volantes explicativos de lo que implicará esta forma de organización del Hospital.

La gente aceptó los volantes y en muchos casos se detuvo a conversar con los profesionales y técnicos que les entregaban un folleto explicativo de lo que implicará esta carrera médico hospitalaria.

En una actitud muy activa la APTS sigue bregando cada vez con más énfasis por esta forma de organización para el Hospital Municipal, que se hace imprescindible por la complejidad que tiene el prestador público de salud, por lo que ha crecido y por los servicios que brinda de atención de la salud.

Vale recordar que en la sesión ordinaria del jueves pasado el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el dictamen de la Comisión respectiva, sancionado la puesta en funcionamiento de la carrera medico hospitalaria, que ahora deberá promulgar el Departamento Ejecutivo.