12/04/2017SALUD

Más de 50 profesionales de la salud participan de un curso de Infectología General.

Hoy miércoles se dicta la segunda clase referida a las nuevas tendencias en las Infecciones Hepáticas y Gastrointestinales.

El pasado viernes 7 de abril, con una importante concurrencia de profesionales de la salud, comenzó en el aula de Enfermería del Hospital Municipal de Coronel Suárez el Curso de Infectología General que auspicia la Secretaría de Salud del Hospital Municipal, el Colegio de Médicos del Distrito X y la Asociación de Profesionales y Técnicos para la Salud de Coronel Suárez.

Dirigido por la Infectóloga del centro de salud local, Dra. Soledad Firpo, el curso consta de 6 clases, una por semana, está destinado a profesionales de la salud y es dictado por médicos locales, infectólogos reconocidos y referentes del Hospital Penna de Bahía Blanca.

La primer clase tuvo lugar el pasado viernes 7 de abril y contó con la participación de alrededor de 50 profesionales locales y de la región, y disertaron los infectólogos del Hospital Municipal de Bahía Blanca Dra. Laura Spadaro y Dr. Diego Maurizi.

Hoy miércoles a las 10 hs. tendrá lugar la segunda clase bajo la temática “Nuevas tendencias en las Infecciones Hepáticas y Gastrointestinales”, dictada por la Dra. Esther Hurtado, Gastroenteróloga y Hepatóloga del Hospital Municipal Dr. Raúl Caccavo.