16/04/2017RELIGION

Semana Santa en Villa La Arcadia Emotivo Vía Crucis.

Importante cantidad de vecinos se acercaron para revivir la pasión y muerte de Jesucristo. El Intendente Palacio estuvo presente en el lugar.

Con una excelente puesta en escena por parte del grupo de teatro de Oscar Rekovski, el viernes pasado se desarrolló en Villa La Arcadia la representación del Vía Crucis, reviviendo la pasión y muerte de Jesucristo, con emotivas actuaciones y una importante convocatoria de vecinos que participaron del evento.

El Vía Crucis se llevó a cabo desde el puente de ingreso a la villa serrana hasta el predio lindero a la Capilla Nuestra Señora de Lourdes, donde tuvo lugar la representación.

Estuvieron presentes el Intendente Roberto Palacio, la Delegada de Villa La Arcadia, Denisse Pascal, el Secretario de Producción y Desarrollo Económico Juan Ignacio Fidelle; la Subsecretaria de Relaciones Institucionales Nerina Neumann; el Director de Deportes y Tercera Edad Alexis Cortes, la Secretaria del Intendente Gabriela Uranga y los Concejales del bloque Cambiemos Griselda Rodríguez y Augusto Berg.

Cabe destacar que durante todo el fin de semana el gobierno municipal, a través de la Delegación de Villa La Arcadia y las Direcciones de Cultura y Educación, Turismo y Deportes, ha propuesto diversas actividades culturales y deportivas para quienes se acercan a la localidad turística.

De esa manera durante la tarde del viernes en la plaza del lugar los visitantes disfrutaron de puestos de artesanos, inflables y payasos.

En la jornada del sábado los vecinos disfrutaron de la Murga Machimbrera, del Circo Golondrina y de la música de Raúl Benítez.

Hoy domingo a las 11 hs. Misa de Pascua en la Capilla Nuestra Señora de Lourdes; luego actividades deportivas y recreativas en la plaza, la Banda de Rock-Pop "Impuntuales", un taller interactivo de Circo Golondrina, el espectáculo musical de “Morse y la Repentina”, y la presentación de Emilce Seghetta y Sara Batelli - Música Melódica.