14/04/2017RELIGION

Pastor Mario Ghirardi, de la Iglesia Nueva Apostólica

“La muerte de Jesús por nuestros pecados es demostración de su inmenso amor, abriendo una oportunidad de salvación para todos los hombres”

“Estos días los vivimos como un hecho trascendente, como la recordación de un hecho que es fundamental en la vida de los cristianos. Sin ese paso dado por Jesús, con toda la carga que ese paso significó, porque no podemos olvidar que si bien forma parte de la Trinidad, y era Dios verdadero, también era hombre verdadero y entonces sufrió en la carne lo que sufre cualquier hombre ante estos hechos. A través de ese colocarse en las filas de los pecadores Él, sin pecado, abrió ese camino hacia la reconciliación con Dios. Por eso valoramos profundamente ese sacrificio que recordamos, pero que queremos hacer válido en nuestra vida, a través de llevar adelante el Evangelio que Cristo dejó establecido. Y alcanzar el fin que Él quería”.

Esto lo dijo el Pastor Mario Ghirardi, de la Iglesia Nueva Apostólica, con sede en la calle Belgrano y San Martín de Coronel Suárez, y también en el Barrio de Villa Belgrano.

Destacó que la muerte de Jesús en la cruz, por nuestros pecados, “esto marca el inmenso amor de Dios para con todos los hombres, abriendo una oportunidad de salvación. Y el fin es la comunión eterna con Dios. Estas entregas que hizo el Señor, la entrega de su cuerpo, el sacrificio, la resurrección, es una etapa en el plan de redención de Dios, que va mucho más allá de esto, y que abarca lo terreno y también el ámbito donde están todos los amados que nos antecedieron en el camino, porque esta oferta de salvación fue abierta para todos”.

La Iglesia Nueva Apostólica tiene previsto entre los oficios, este viernes a las 9:30 horas, en cada una de las sedes, la celebración del Viernes Santo. Y el domingo, a las 9:30 horas también, el oficio referido a la resurrección de Jesús.