15/10/2018RELIGION

Misa de campo en acción de gracias por los 100 años de las exposiciones.

La actividad en la mañana del domingo se iniciaba con el oficio de la santa misa en la Sociedad Rural de Coronel Suarez donde el Párroco Alejandro Guidobaldi concelebró la misa con el Padre Pascual Di Saverio y el diácono Alberto Segui, dando la bienvenida a todos los productores y sus familias junto a las autoridades de la entidad encabezada por el Presidente de la Comisión Directiva Guillermo Carlos Urruti secundado por el Intendente Municipal Dr. Roberto Palacio compartiendo la celebración religiosa.

La misa de campo o la misa criolla forma parte de las tradiciones más arraigadas en el día central de la muestra que este año incluyó el agradecimiento a Dios por los 100 años uniendo el campo con la ciudad, fruto del trabajo, el esfuerzo, el fuerte acompañamiento de las empresas, comercios, cabañas, instituciones y la multitudinaria presencia popular.

El Evangelio del domingo compartía la experiencia y conocimiento de lectura bíblica a diario. El objetivo de Evangelio era para ayudar a los cristianos a enriquecer su vida espiritual, aumentar su fe y fuerza y básicamente se enfatizó en ayudar a cumplir las enseñanzas del Señor en nuestras vidas, a satisfacer la voluntad de Dios, según expreso el sacerdote al repasar las lecturas del día.