07/06/2018RELIGION

La Capilla Sagrado Corazón de Jesús celebra las Fiestas Patronales.

Después de 30 años el Sagrado Corazón va a marchar en procesión por las calles de Villa Belgrano, ya que el viernes es su Día y, para celebrarlo, este sábado 9 a las 15 hs. se llevará a cabo una procesión que sale de la Capilla. Luego, a las 16 hs., se brindará la Santa Misa y para finalizar habrá chocolate con tortas.

Las Fiestas Patronales se están celebrando desde el martes y es por eso que, a lo largo de ese día, y hasta el jueves inclusive, se reza a las 15 hs. el Rosario, con intenciones por los enfermos y por la vida por nacer.

Laura Dukardt, integrante del Grupo de Trabajo de la Capilla del Barrio de Villa Belgrano, expresó que “será un día de fiesta. El Sagrado Corazón permanecía en el altar y ahora está más cerca. Queremos agradecerle al Diacono Alberto Seguí por su acompañamiento y que sepan que la Capilla permanecerá abierta hasta las 20 hs.”.

Y para finalizar nuestra entrevistada afirmó que siguen asistiendo a la comunidad en sus necesidades más urgentes, como el abrigo, y adelantó que en las vacaciones de invierno organizarán otra feria comunitaria.