14/04/2017RELIGION

El mensaje del Evangelista Juan Carlos Gutiérrez.

De la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero.

El mencionado Evangelista estará conduciendo oraciones de fe en la iglesia de esa congregación, ubicada en la calle Ameghino 945, a las 19:30 horas, desde el jueves al domingo.

Dejó “para Coronel Suárez, en estas Pascuas, una gran bendición, en los días en que tenemos este recordatorio tan especial de la venida de El Salvador. Jesús, en el calvario, derramando su sangre, nos da a nosotros la redención, para poder tener hoy nosotros estos mensajes tan especiales como es el Nuevo Testamento. Allí se nos enseña muy claramente el pasaje, el caminar, el proceso, que el maestro tuvo para poder darnos a nosotros la oportunidad de la reconciliación”.

Agregó además en su mensaje que “en este tiempo que estamos viviendo, tan difícil, con tantos problemas en nuestra Nación y en el mundo, creo que la obra de Jesús viene para derramar en nosotros el conocimiento, para que podamos tener paz. Dice la escritura ‘Mi paz os dejo, mi paz os doy’, por eso en estos días tan especiales tenemos que recordar la importancia de la venida de El Salvador, y tenemos que tratar de obedecer. Jesucristo vino para que podamos dar paz a este mundo, que podamos reflexionar, mirar las escrituras, obedecerlas”.