29/05/2017RELIGION

Asumió el Padre Roberto Buckle como nuevo Párroco en la Iglesia del Carmen de la ciudad de Tres Arroyos.

El viernes pasado se celebró la Misa de Toma de Posesión en la que el Obispo Coadjutor de la Arquidiócesis de Bahía Blanca, Fray Carlos Azpiroz Costa, puso en funciones al nuevo Párroco de la ciudad de Tres Arroyos, el Presbítero y apreciado sacerdote Roberto Buckle.

La Misa se ofició en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y contó con gran presencia de la comunidad y del Intendente Carlos Sánchez, junto a autoridades municipales.

Finalizada la celebración la comunidad participó de una cena a la canasta en "El Fanal", para dar la bienvenida al nuevo pastor y compartir un momento familiar.

El Arzobispo había estado en Coronel Suárez entre miércoles y jueves presidiendo Confirmaciones en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen y antes de partir el viernes por la mañana había sido entrevistado por La Nueva Radio Suárez anticipando que su viaje a la ciudad de Tres Arroyos tenía como motivo principal poner en posesión del cargo al nuevo Párroco.

Recordemos que el Padre Roberto Buckle durante muchos años compartió la actividad parroquial en nuestra ciudad como Vicario Cooperador, desplegando una muy profunda misión pastoral, sobre todo en el quehacer juvenil, los movimientos generales de la Parroquia y dejando un profundo recuerdo que hasta hoy es sumamente valorado, razón por la cual desde Coronel Suárez auguramos que Dios nuestro Señor lo acompañe en esta misión que a no dudar le pondrá toda su energía y predisposición para predicar la palabra del Señor.

Fotos: LU24.