10/08/2018REGION

Un transportista suarense involucrado en un choque sobre la Ruta 205 en jurisdicción de Bolivar.

El camión de nuestra ciudad fue embestido por un auto fuera de control.

Aproximadamente a las 18 horas del jueves último se produjo un choque en el kilómetro 310 de la Ruta 205, en jurisdicción de Bolivar.

Según datos recogidos por testigos, una combi realizó una mala maniobra e hizo que un Peugeot 207 que viajaba rumbo a Bolívar con tres bolivarenses a bordo tuviera que hacer una maniobra brusca que llevó a que el conductor perdiera el control del rodado y chocara contra un camión Volvo frontal color blanco que viajaba en dirección opuesta.

En el auto viajaban José Alberto Otonelli de 56 años, José Eduardo Otonelli de 80 y un menor de 10 años. Los mayores resultaron sin heridas de gravedad mientras que el menor tuvo fracturas en pierna y muñeca.

El chofer del camión perteneciente a la empresa Expreso Picoyto identificado como Diego Facundo Schilereff de Coronel Suárez resultó ileso.

Por la mañana, a 40 kilómetros de allí, sobre la misma ruta, perdieron la vida dos personas que viajaban en un VW Gol que chocó contra un guard rail, en tanto que una tercera persona se encuentra hospitalizada con pronóstico reservado.

Fuente: La Mañana de Bolivar.