19/06/2017REGION

Un transportista suarense involucrado en un choque fatal en Cañuelas.

Un matrimonio de Lobos perdió la vida tras rozar su vehículo con un camión que desencadenó que impacten contra un tercer rodado conducido por el suarense Sergio Carrasco.

La pasada medianoche nuevamente la Ruta 205 fue escenario de una colisión fatal, esta vez a la altura del kilómetro 74.

Por causas que no fueron establecidas chocaron frontalmente un camión Fiat Iveco dominio NDK 882 que tiraba un acoplado semirremolque cargado con bobinas de papel y una Renault Duster patente AB149TP. El rodado mayor circulaba en sentido Cañuelas – Lobos, en tanto que la Duster lo hacía en sentido Lobos a Cañuelas.

En la Renault Duster viajaba un matrimonio de la ciudad de Lobos, identificados como Claudio Alejandro Persi, de 50 años, y María Delia Rivas, de 56. Ambos salieron despedidos del vehículo al producirse la colisión y perdieron la vida en forma inmediata.

El camión, en tanto, era conducido por Sergio Carrasco, de 49 años, con domicilio en Coronel Suárez, quien no sufrió heridas de consideración.

De acuerdo a las primeras versiones el siniestro se produjo tras un roce de la camioneta Renault con otro camión, un Mercedes Benz 1218, tras lo cual habría perdido el control y luego impactado frontalmente contra el Fiat Iveco.

Fuente: CañuelasYa.com