21/04/2018REGION

Proyecto Hermosura en Cura Malal.

Se propone una jornada que incluye muestras de arte, presentación de un libro de poesía y almuerzo. Domingo 29 de abril en La Tranca Espacio de Arte.

El domingo 29 de abril Proyecto Hermosura propone una jornada que incluye muestras de arte, presentación de un libro de poesía y almuerzo.

Todas las propuestas están en relación con la Residencia ORIGINARIO, realizada durante el mes de febrero del corriente año.

La cita es en La Tranca espacio de Arte, que colabora y auspicia este encuentro. El Aromo y El Fresno, Cura Malal.

Las actividades son las siguientes:

11 horas: Apertura de la muestra ORIGINARIO 2018, donde podrán apreciar obras realizadas en diferentes formatos, como dibujos, fotografías, textos, en el marco de una instalación diseñada especialmente para la ocasión.

Los artistas participantes son: Analía Ríos (Tandil), Laura Mozzi (Neuquén), Leticia Otondo (Pigüé), Gustavo Larsen (La Plata), Paula Bertúa (CABA), Elsa Nievas (Necochea), Roma Vaquero Díaz (CABA) y Mayra Da Silva (Canelones Uruguay).

13 horas, Almuerzo de domingo. (Es la única actividad arancelada de la jornada. las tarjetas se venden con anticipación. Es importante destacar que es un gesto de colaboración de todos los comensales para la continuidad de estas actividades). Consiste en un plato de pasta + un vaso de vino + pan.

16 horas, Presentación del libro RASTROJERO, escrito por el poeta y domador de versos libres Ciprino Lavalla, que llega desde la cuida de Ayacucho.

17 horas, Presentación de la publicación virtual de la Residencia Originario 2017.

La muestra el patio, el mate y el intercambio de saberes nos acompañarán toda la tarde.

“Los esperamos a todos y les agradecemos compartir esta información”.

Proyecto Hermosura, Mercedes Resch, Verónica Suanno y Nilda Rosemberg.