21/06/2018REGION

Marcos Guido y su voz conmovedora.

“Aurora” para acompañar el izamiento de la Bandera Nacional. Inauguración del Mástil en el Parque Recreativo de Huanguelén.

Gratamente sorprendidos, todos quienes concurrieron al acto por el Día de la bandera en la localidad de Huanguelén, tras la presentación de Marcos Guido, una voz privilegiada que le puso sentimiento y emoción al momento del izamiento de la Bandera nacional en el mástil que se inauguraba con una notable ceremonia.

La escenografía natural era conmovedora, la voz de Guido, el pabellón nacional que se elevaba a lo alto sobresaliendo por su magnitud y desplazamiento en medio de la inmensidad del cielo que coincidentemente en ese momento pintaba rasgos con los mismos colores y el brillo del sol que sobresalía en una mañana soñada y feliz para la Huanguelén.

Marcos Guido se ha perfeccionado en las técnicas vocales, ha sido participe de la dirección del Coro de la localidad de Huanguelen y es probable que muy pronto sea invitado para brindar una actuación lirica en nuestro medio donde seguramente volverá a cautivar al público con su prestancia y privilegiada voz.

Fue sin duda, una invitación acertaba para toda la emotividad que el acto que se vivió en Huanguelén en el Día de la Bandera, los aplausos se reiteraron y la emoción de la interpretación y el momento contagio a las autoridades y a los vecinos que estuvieron presentes en lo que resulta sin duda un día memorable para la vecina localidad.

Video Facebook - Marcos Guido "Aurora"