16/04/2017REGION

Los camiones con donaciones de la región llegaron a Comodoro Rivadavia.

Fueron descargados en el Cuartel de Bomberos.



En las últimas horas, al momento que desde Pigüé salía un nuevo camión del Ejército cargado con donaciones, el vehículo que partió desde Coronel Suárez propiedad de Fabio Taboada arribó al Cuartel de Bomberos Voluntarios de Comodoro Rivadavia, lugar en donde se están acopiando gran parte de las donaciones que llegan desde distintos puntos del país.

Desde el Regimiento con asiento en Pigüé partieron a las 4 de la mañana del pasado viernes los vehículos de transporte particulares y los que puso a disposición el Ejército para el transporte de artículos de limpieza, higiene, abrigos y ropa.

Durante el mediodía del sábado el camión uno de los transportes que partió desde Coronel Suárez fue descargado en el Cuartel de Bomberos de Comodoro Rivadavia, como lo muestra el video que fue enviado a la línea de WhatsApp de La Nueva Radio Suárez -2926412798-.



Previamente, se enviaron fotografías de los donativos que se concentraron en la Parroquia del vecino distrito y su posterior carga a los transportes.

Gracias a las donaciones recibidas y el trabajo en equipo para trasladar y distribuirlas más de 44 personas pudieron dormir en colchones secos la noche el sábado y prueba de ello es el aplauso de gratitud de los Bomberos de Comodoro Rivadavia.