13/08/2018REGION

La Ruta 33 fue escenario de un roce que terminó en un vuelco y de la caída de un motociclista durante la noche del domingo.

Ambos siniestros fueron en jurisdicción de Tornquist

Bomberos Voluntarios, Policía y personal del Hospital Municipal de Tornquist trabajaron durante el último domingo en dos siniestros viales que tuvieron lugar durante el atardecer y la noche sobra la Ruta Nacional 33.

El primero ocurrió cerca de la hora 19.30, momento que los Bomberos de Tornquist recibieron el alerta por la caída de un motociclista en el kilómetro 35, luego de que rozara con un vehículo.

El conductor, que presentaba diversos golpes y cuyos datos no trascendieron, fue trasladado por una ambulancia del SAME Tornquist.

La segunda intervención fue dos horas más tarde, cerca de la hora 21.30, y tuvo lugar en el kilómetro 52. En ese lugar, según informaron, hubo un roce entre un auto y un camión y, por la maniobra, el vehículo menor volcó.

El conductor del rodado menor, un Volkswagen Gol Trend, fue identificado como Néstor Raúl Laborda de 48 años, domiciliado General Daniel Cerri, quien fue trasladado al nosocomio de Tornquist para su asistencia.

En tanto el camión era un Scania 114 y estaba al mando de Agustín Wihelem de 31 años, con domicilio en la ciudad de Pigüé y quien se dirigía a Río Grande.

Laborda, por su parte, circulaba en dirección Bahía Blanca – Tornquist.

Fuente: Noticias Tornquist.