24/04/2018REGION

Hoy volverán a cortar la Ruta 51 de 8 a 18 horas.

Es por los trabajos de repavimentación y ensanche que se realizarán entre los kilómetros 614,7 y 650.

Por cuarta vez en las últimas semanas, la ruta provincial 51 volverá a ser cortada en forma total al tránsito.

Será hoy martes 24, de 8 a 18, en el tramo que va desde el kilómetro 614,7, en inmediaciones la ciudad cabecera de Coronel Pringles, hasta el kilómetro 650, en el sector denominado El Despeñadero.

La información fue confirmada por la empresa Vial Agro SA, contratista de la obra de ensanche y repavimentación de la calzada que se viene ejecutando sobre la RP 51.

Se procederá a efectuar trabajos de voladura de material pétreo y posterior limpieza a la altura del kilómetro 644 de la RP 51.

Para el corte, la firma aduce esenciales razones de seguridad hacia los terceros transeúntes, del mismo modo que un operativo similar ya se cumplió en el mismo sector de la calzada.

De todos modos, Vial Agro informó —también— que toda la actividad programada quedará sujeta a las condiciones climáticas propias de la fecha a realizarse.

Quienes deban circular desde la ciudad de Coronel Pringles hacia Bahía Blanca deberán tomar por la ruta provincial 85 hasta la ruta provincial 76 y, luego, hasta la RP 72.

Tras pasar por las localidades de Sierra de la Ventana y de Saldungaray, se llegará a Paraje Fra-Pal y allí se podrá retomar la RP 51.

Fuente: La Nueva.