20/02/2018REGION

Como se pide. Desde Huanguelén le piden al Intendente la renuncia del Secretario de Prensa Jorge Piaggio.

Declararon “persona no grata” en la localidad al Dr. Rogelio Urizar, Secretario de Salud.

La población de Huanguelén ha visto con mucha preocupación las declaraciones públicas en las redes sociales del Secretario de Prensa Sr. Jorge Piaggio, refiriéndose a nuestra localidad en términos ofensivos e injustificables para un funcionario de su envergadura y su posterior comunicado de prensa oficial informando sobre lo sucedido en Huanguelén el día 7/2/18, que contiene inexactitudes y frases mal intencionadas.

Los integrantes de la Comisión Pro Autonomía de Huanguelén y Junta Comunitaria solicitamos le pida en forma inmediata la renuncia a su cargo al Secretario mencionado, ya que estimamos que la permanencia en el cargo del funcionario estaría dando vuestro aval a dichas declaraciones.

Además en referencia a lo actuado por el Secretario de Salud, Dr. Rogelio Urizar, en la asamblea popular del pasado 7/2, en que lejos de disculparse ratificó su parecer sobre lo dicho en declaraciones periodísticas anteriores, le comunicamos que para la localidad de Huanguelén el Secretario de Salud será considerado “persona no grata”.

Sin otro particular y esperando el apoyo a la ciudadanía que Ud. representa y al que debe proteger, saludamos a Ud. atte.

Pablo Garnica, Junta Comunitaria - Alicia Figueiras, Comisión Pro Autonomía.