24/04/2018REGION

Chocaron dos camiones en la loma de la cantera de Pigüé.

Ambos vehículos circulaban en el mismo sentido. Afortunadamente no hubo heridos de gravedad. Uno de los choferes le habría señalado al otro que se quedó dormido.

Poco antes de las 6.30 horas del martes se produjo una colisión entre dos camiones que circulaban en el mismo sentido sobre la ruta 33 en inmediaciones de la conocida “Loma de la Cantera” de Pigüé.

Se trata de un camión Scania patente OZI 500, perteneciente a la firma Transporte Tomassini conducido por Héctor Fernández de 47 años de Bahía Blanca. El rodado guiado por Fernández embistió fuertemente la parte trasera de un acoplado que era tirado por camión Ford patente CYA 608 al mando de Sergio Africani, oriundo de Henderson quien transportaba cereal.

A raíz del impacto Fernández sufrió traumatismos leves y fue trasladado al Hospital Municipal de Pigüé donde quedó en internado en observación, preventivamente en tanto que Africani resultó ileso.

El camión Scania presentaba importantes daños materiales, principalmente en la cabina del conductor, mientras que el Ford, solo vio afectado el paragolpes trasero.

"Venía por la ruta y de golpe sentí la explosión desde atrás", relató Africani a Semanario Reflejos y agregó que Fernández le manifestó que se quedó dormido.

Trabajó en el lugar policía, personal de inspección, bomberos y personal de emergencias del Hospital Municipal de Pigüé.

El tránsito se vio restringido por unas horas en la mano hacia Bahía Blanca dado que uno de los camiones quedó parcialmente sobre la ruta.

Fuente: Semanario Reflejos.