15/10/2018PRODUCCION

Un lugar que es pura delicia también en la Exposición.

La carpa de Huellas Artesanales con una cascada rebosante de chocolate y bombones para todos los gustos.

“Estamos muy felices de estar participando en esta feria. Somos de Mar del Plata, vinimos por primera vez a participar”, dice una artesana que llegó a la ciudad para este fin de semana largo, trayendo una producción que hacen agua a la boca: infinita variedad de bombones, y una imponente cascada de chocolate, a la que dan ganas de pasarle el dedo para comprobar que eso que cae es tan delicioso como se. Por supuesto que se puede probar el chocolate que cae en forma de cascada, para eso están dispuestos una serie de brochette de frutas, para empaparlos en esa delicia y disfrutarlo en la boca.

Cuentan que se enteraron de la exposición rural de Coronel Suárez, hicieron el contacto por la página. “Tenemos la cascada en funcionamiento, en la que bañamos pinchos de frutas, y tenemos todo lo que es bombonería. Barritas con frutos secos, y variedad de bombones con nueces, almendras, pistachos, nueces rellenas que son una bomba, trufas de coco, chocolate con formas”.

En un lugar de privilegio, en la entrada de una de las carpas, la gente que pasa por el lugar no tiene más que verlos, “la gente se choca con nuestro stand”, dijo la artesana, e indicó que las ventas “van muy bien. Esto es hermoso, y la gente se tienta mucho con el chocolate”.

Quien habló con La Nueva Radio Suárez fue Pamela, de Dulce Delicia.