13/06/2018PRODUCCION

La marca de calzado Rave producirá 400 pares diarios en Coronel Suárez.

En un trabajo asociado con la empresa Le Utopik brindará trabajo, lo que redundará en una mejor oferta de puestos laborales para la excelente mano de obra que hay en la ciudad. El Municipio aportará a la baja de costos de producción y distribución.

El Intendente de Coronel Suárez Roberto Palacio, junto al Secretario de Producción y Desarrollo Económico Juan Ignacio Fidelle, recibieron en la mañana del lunes pasado a los representantes de la marca Le Utopik Raúl Fernández y Juan Dejean, quienes, en asociación con Adrián Ayala, de Rave, comenzarán a producir más de 400 pares diarios de calzado en el Distrito.

Rave es una marca nacional de calzado con base en Lanús y su llegada al Distrito es producto de la búsqueda constante de nuevas marcas que puedan trabajar en Coronel Suárez.

El Jefe Comunal les dio la bienvenida a los nuevos empresarios a la ciudad, les manifestó todo su apoyo y acompañamiento logístico y les comentó las gestiones realizadas y la situación actual de la industria local, invitándolos a seguir trabajando juntos para que más empresas elijan la ciudad para producir calzado.

Por su parte, Adrián Ayala, socio gerente de RAVE, valorizó y destacó la participación directa del gobierno municipal y la cercanía del Intendente al proceso productivo que comenzó con gran impulso, comentó que las primeras muestras fueron aprobadas por su calidad de aparado y que la producción hoy es de 400 pares diarios, valores que se incrementarán con el tiempo.

Rave es una empresa que desde 2006 viene creciendo en el mercado local, con producción nacional y a precios muy competitivos. Hoy en día cuentan con tres líneas de calzado: Mini (del 18 al 26), Kids (del 27 al 33) y Maxi (del 34 al 44), con más de 50 artículos en zapatillas casuales, urbanas, deportivas y colegiales.

Junto a Le Utopik son compañeros de ruta y han compartido información de producción, costos, etc., lo que generó la confianza necesaria para asociarse y desembarcar con el apoyo de la Secretaría de Producción en los talleres de Suárez.

Es de destacar el compromiso con el trabajo local de los socios de Le Utopik, quienes cumplen el rol de embajadores en todo el país, siempre atentos a nuevas oportunidades y desafíos.

En los próximos días seguirán las reuniones y contactos para ultimar los detalles de pedidos y logística entre el Secretario de Producción, Juan Fidelle, y los dueños de las marcas.