03/02/2018PRODUCCION

La Cooperativa San Cayetano incorporó maquinaria para incursionar en la industria textil.

La misma fue gestionada por el Secretario de Producción, Juan Ignacio Fidelle, ante Dass, que otorgó un comodato al Municipio para que la ceda a la cooperativa. Se trata de una máquina de coser collareta.

El Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle entregó en la mañana del jueves pasado a la Cooperativa San Cayetano de Pueblo Santa María una máquina de coser collareta gestionada en comodato entre el Municipio de Coronel Suárez y la empresa de calzado Dass.

La Cooperativa San Cayetano trabajaba hasta el momento en el sector del calzado, permitiéndole esta nueva máquina incursionar en la industria textil confeccionando remeras, pantalones y buzos para marcas de la zona.

“Es de destacar el trabajo que viene haciendo la Cooperativa, dedicados a producir, pero también con una activa vocación empresarial, buscando nuevas marcas y productos de calidad. Hoy se pueden diversificar, incursionando en la confección de ropa. Tenemos que destacar y agradecer también a Dass, quien ha dado en comodato al Municipio una maquina en perfectas condiciones, la cual permite que otro taller se desarrolle y genere trabajo” manifestó el Secretario de Producción Juan Ignacio Fidelle respecto al trabajo perseverante que lleva adelante la Cooperativa San Cayetano.