21/08/2018PRODUCCION

Este jueves jornada taller sobre buen servicio de atención al cliente turístico.

Está pensada para los prestadores de servicios en forma directa, al ser una temática tan amplia –técnicas de venta y atención al cliente- se invita a todos los que tengan algún tipo de comercio o servicio.

Juan Ignacio Fidelle, Secretario de Producción del Distrito de Coronel Suárez, y Julieta Colonnella, que está a cargo de Turismo Rural en la Agencia de Extensión INTA Coronel Suárez, brindaron detalles del taller previsto para este jueves.

“Tenemos una jornada con la presencia de la Lic. en Turismo Victoria Gallardo. La hacemos junto a Turismo de la Provincia. Está orientado a toda la población y se tratará sobre la atención al cliente”, indicó Fidelle.

Por su parte, Julieta Colonnella explicó que cuentan con “un convenio marco, INTA - Municipalidad, y en función de ello articulamos acciones.

Esta es una más de tantas que venimos trabajando juntos. Nos parece muy interesante. La Subsecretaría de Turismo de la Provincia ofrece anualmente estas capacitaciones que van rotando por municipios. Coronel Suárez levantó la mano y estamos contentos de haber obtenido el sí.

La temática no va a ser sólo atención al cliente, sino también técnicas de venta. Es una jornada de seis horas de trabajo, desde las 10 de la mañana a las 16 horas”.

Es importante hacer la inscripción previa, la que es muy sencilla, “con un link en la página web, que se puede ver desde la página del INTA o bien desde el Facebook de la Municipalidad, el área de Producción. Ya hay cerca de veinte preinscriptos”.

Será el jueves de esta semana en la sede del INTA, en la calle Sauce Corto 589.

La jornada está pensada para los prestadores de servicios en forma directa, al ser una temática tan amplia –técnicas de venta y atención al cliente- se invita a todos los que tengan algún tipo de comercio o servicio.

“La capacitación será teórica y práctica. La capacitadora va a dar contenidos mínimos de calidad, experiencia de servicios, hospitalidad. Y por la tarde va a ser la parte de taller, con trabajos en grupo. Invito a la comunidad porque es un espacio, el taller, donde se pueden generar alianzas, se pueden armar proyectos comunes. Necesitamos fortalecer el sector y, encontrándonos, siempre es una buena ocasión”.

La jornada es totalmente libre y gratuita.