10/10/2018POLITICA

Vecinos del Plan Federal firman boleto de compra y venta de sus viviendas.

Será el paso previo a contar con la escritura de sus hogares. Recordemos que durante la gestión del ex Intendente Ricardo Moccero se construyeron más de 1200 viviendas en el marco del Plan habitacional Federal I y II. “Gestionar es Hacer”. Comunicado del Movimiento para la Victoria.

En la fecha, vecinos de Coronel Suárez y Huanguelén firmaran el boleto de compra venta de sus viviendas del Plan Federal, programa gestionado y ejecutado durante el gobierno del ex Intendente Ricardo Moccero, en donde se construyeron viviendas en diferentes puntos del distrito de Coronel Suárez, atendiendo a un importante déficit habitacional que en la actualidad se ha acrecentado.

“Fuimos previsores en cuanto a la compra de tierras municipales y gestionamos, primero con el ex Presidente Néstor Kirchner que impulsó el Federal I con más de 600 viviendas y luego con la ex Presidente Cristina Fernández de Kirchner donde ejecutamos el resto, sumando más de 1200 hogares en todo el distrito”, recordó Ricardo Moccero.

“Y hoy tenemos el orgullo que los aquellos vecinos que recibieron su vivienda estén próximos a ser genuinos propietarios, a tener en sus manos la escritura” subrayó y agregó “fuimos capaces de gestionar pensando en cada uno de los vecinos que necesitaba un hogar, con un Estado presente y abierto a las necesidades de todos, con políticas públicas que generaban derechos, con un modelo de país más igualitario e integrador, que devolvía el derecho a un techo digno a miles de suarenses”, afirmó con contundencia Ricardo Moccero.