09/02/2018POLITICA

La calle Julio Cesar Lovecchio será de mano única.

Entre Avellaneda y Sixto Rodríguez. Se aprobó el dictamen de la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante y ahora el Departamento Ejecutivo deberá promulgar la ordenanza, señalizar y dar amplia difusión a la medida.

Un proyecto presentado por el Movimiento para la Victoria atendiendo al pedido reiterado de las comunidades educativas que funcionan en la zona de la Terminal de Ómnibus de Coronel Suárez resultó aprobado a través de un despacho favorable de la comisión de Obras Públicas que preside el Ingeniero Javier Roth.

Se establece como mano única de circulación la calle Dr. Julio Cesar Lovecchio entre Avellaneda y Av. Sixto Rodríguez, correspondiendo la circulación en sentido Avellaneda hacia Sixto Rodríguez.

El concejal Oscar Durand solicitó darle celeridad al trámite ya que sería necesario, de acuerdo a la demanda de los vecinos que en el comienzo del próximo período lectivo esté la ordenanza promulgada por el Departamento Ejecutivo, con la señalización correspondiente, otorgándole una difusión amplia para la concientización de la población.