16/11/2017POLITICA

Gestiones del Diputado Moccero para la repavimentación de rutas de la región.

Solicitó se incluya en el presupuesto provincial, aprobado el martes, la repavimentación de la Ruta Provincial Nº 76 a Sierra de la Ventana (desde San Eloy hasta Sierra de la Ventana) y el tramo de la Ruta Provincial Nº 85 desde la rotonda a Huanguelén (Ruta N° 60) hasta la rotonda de Guaminí. Ambos pedidos fueron aprobados para ser ejecutados. “Gestionar es hacer” afirmó el Diputado Provincial Ricardo Moccero.

“En la reunión de diputados con el Ministro de Infraestructura Provincial, Roberto Gigante, lo puse en conocimiento de la difícil situación por la que están atravesando los vecinos de la región debido al mal estado de las rutas del sudoeste bonaerense, sobre todo la Ruta Provincial Nº 76 que conecta con la Comarca Serrana (desde San Eloy hasta Sierra de la Ventana) y los 7 kilómetros del tramo desde la rotonda de Huanguelén hasta la rotonda de Guaminí”, señaló el Diputado Provincial Ricardo Moccero, y agregó que “el propio Ministro Gigante se comprometió a incorporar las repavimentaciones en el ‘Plan de obras Regionales’ del presupuesto provincial 2018”.

“La gestión es fundamental para avanzar en obras y aportar soluciones a los vecinos de Coronel Suárez y Sudoeste de la provincia de Buenos Aires”, subrayó Moccero al término de la sesión de Diputados.

Al hablar de las modificaciones solicitadas en el Proyecto de Ley Impositiva de Fondos Educativos para el ejercicio 2018, Moccero informó que “en principio era 85% para obras de infraestructura escolar por decisión provincial” recordó, y agregó que “tras la aprobación del presupuesto se resolvió que los porcentajes serán de un 40% afectado para obras de infraestructura escolar con aprobación de la provincia y un 60% para el interior de libre disponibilidad, para ser distribuido en educación formal e informal y el 50% para el Conurbano”, explicó.