22/09/2017POLITICA

Fabián González, candidato de 1País.

“Tenemos la posibilidad y la responsabilidad de ocupar bancas en el Concejo. Necesitamos mayor acompañamiento de la gente”.

Quien encabeza la lista de Concejales de 1País, el espacio de Sergio Massa y Margarita Stolbizer, Fabián González, estuvo en La Nueva Radio Suárez iniciando la segunda parte de la campaña política, de cara a las elecciones de octubre, manifestándose “muy bien, con mucho entusiasmo y con ganas de que llegue el 22 de octubre. Sabemos que hay todavía un camino para recorrer, con ganas de ver la gente ese día yendo a votar. Uno está con mucha garra y ganas de que llegue ese día y nos disponemos a transitar este tiempo, con ganas de charlar con los vecinos y de ser la opción entre estos dos espacios que se han disputado las PASO a nivel local”.

Un gran apoyo desde la conducción nacional del espacio viene teniendo Fabián González en esta segunda parte de la campaña.

Por un lado el viernes de la semana pasada estuvo en Coronel Suárez José Ignacio De Mendiguren, diputado nacional del Frente Renovador y un especialista en temas de desarrollo regional. En tanto el martes visitó Coronel Suárez Margarita Stolbizer, candidata al Senado de la Nación, junto a Sergio Massa.

“Sentir el acompañamiento de estas figuras que son importantes, y a las que he tenido la suerte de ver y hablar cuando voy a las reuniones en Buenos Aires, que la gente en Coronel Suárez y los medios de comunicación los puedan escuchar y hablar con ellos, nos hace muy bien. Uno siente ese acompañamiento a nivel nacional, más la experiencia que deja, con la forma que explican las cosas, dando lugar a la repregunta. Además el viernes pasado pudimos visitar empresas de Coronel Suárez para que los empresarios pudieran tener un mano a mano con ellos. Después de las PASO a estas fechas hemos tenido tres y cuatro comunicaciones diarias con el comité de campaña a nivel nacional, preguntándonos qué necesitamos, cómo estamos e integrándonos en la agenda de campaña. Esperamos la presencia de Sergio Massa en Coronel Suárez y seguramente algún otro candidato y referente de nuestro espacio va a estar caminando por Coronel Suárez”.

Fabián González dijo que “sentimos que tenemos una posibilidad de llegar a ocupar esas bancas de las que quedamos muy pendientes. No solo la posibilidad, sino la responsabilidad de hacerlo”, refiriéndose a lo cerca que quedó de ocupar una primera banca, al menos cuando la aspiración es llegar a dos bancas, por residuo.

Sobre el particular Fabián González dijo que “contamos con 2.700 personas de Coronel Suárez que en las PASO apostaron por nuestro espacio a nivel local, por ellos debemos reforzar nuestro esfuerzo para poder llegar y ocupar esas bancas, porque esas personas quieren que Fabián González siga estando en una banca discutiendo los problemas de los suarenses. Por ellos tenemos que redoblar el esfuerzo, por quien nos votó. Y quien no lo hizo tenemos que salir a buscarlo y decirle que no corre riesgo el gobierno de Pachi Palacio, ni el de Vidal, ni el de Macri. Lo que se está votando son las personas que van a representar, discutir y debatir los problemas que tenemos que debatir los suarenses en Coronel Suárez, hace meses que estoy esperando debatir un montón de cuestiones en Coronel Suárez y todavía no podemos hacerlo”.