15/12/2017POLITICA

Este domingo elecciones dentro del PJ suarense.

Es para elegir a las nuevas autoridades del Consejo de Partido. En Coronel Suárez se presenta una sola lista, encabezada por Héctor “Lalo” Dalmau, para la presidencia del organismo.

La lista es Unidad y Renovación, este es el nombre, se podrá votar en Coronel Suárez, en la sede de Empleados de Comercio en Brandsen 266, y en el caso de Huanguelén la mesa eleccionaria estará dispuesta en el Sindicato de los Aceiteros, donde funciona la unidad básica. Los afiliados podrán concurrir entre las 8 de la mañana y las 18 horas.

“Este domingo 17 vamos a estar realizando las elecciones internas del PJ, en este caso en Coronel Suárez se presenta una sola lista. Particularmente a pedido de los compañeros de Huanguelén y de los Pueblos Alemanes, sobre todo, he decidido encabezar nuevamente este período del Justicialismo. Me acompaña Raquel Bustos Oviedo, la vieja compañera, conocida de Huanguelén; Jorge Garippe, Sergio Werbag, todos compañeros históricos y también nuevos. Es un momento muy feliz para nosotros”, dijo en una entrevista “Lalo” Dalmau.

Agregó que “uno estima que los compañeros ratifiquen con su voto el acompañamiento a esta lista”.

“Esta nueva instancia nos encuentra a nosotros trabajando, refundando el PJ, trabajando para que de alguna manera se alcance la mayor unidad posible, para generar políticas serias y responsables de cara al país, la provincia y el distrito. Aspiramos que esta vuelta que hay al PJ sea como tiene que ser, para que sea caja de resonancia de todas las voces de la gente. Vemos que no hay una oposición constructiva, que no hay una oposición seria a este gobierno nacional, provincial y comunal. Las voces que antes existían en cuanto a la defensa de los intereses populares han desaparecido. Esta es la misión del PJ. Lo veníamos diciendo hace rato, hace 2 ó 3 años, de la necesidad de los sectores populares, para hacer una fuerza importante, una alternativa válida. Creo que ahora sí vamos en camino a esta posibilidad de convergencia.

El PJ no puede permanecer ajeno a la política nacional, hay una vuelta al recupero de la identidad que teníamos”.