17/09/2018POLITICA

Esta noche Homero Bibiloni disertará en Coronel Suárez.

La charla debate con quien fuera Secretario de Medio Ambiente y Subsecretario de Justicia de la Nación será en la sede del Movimiento para la Victoria a partir de las 20 horas.

El presidente del Movimiento para la Victoria, concejal Ricardo Moccero, invita a la comunidad a participar esta noche, lunes 17 de septiembre a las 20 horas, de una charla debate con quien fuera Secretario de Medio Ambiente y Subsecretario de Justicia de la Nación Homero Bibiloni, encuentro que se tendrá lugar en la sede del MPV, Avellaneda 1453, entre Villegas y Garibaldi.

El encuentro será propicio para analizar la actualidad que atraviesa la República Argentina y poder intercambiar ideas con el prestigioso analista político.

Homero Bibiloni es abogado y docente en la Universidad Nacional de La Plata y en la Universidad Jauretche.

Ocupó funciones públicas como Subsecretario de Justicia Nacional y Secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable. También se desempeñó como Subsecretario de Legal y Técnica del Municipio de La Plata y como Director en la Provincia de Buenos Aires.

Ha sido asesor de los 14 municipios de la cuenca del Riachuelo y de Ensenada, de Berisso y de San Martín.

Actualmente asesora al Bloque de Diputados Provincial "PJ Unidad y Renovación", al Municipio de Florencio Varela, González Chávez y Laprida.

También es Juez del Tribunal Administrativo de la OEA.

"Va a ser un encuentro netamente de debate político donde el eje central será la difícil situación económica, social y política del país.

Invitamos a todos aquellos que quieran participar del debate y de escuchar un lúcido análisis de la realidad nacional", invitó Ricardo Moccero.