13/12/2017POLITICA

Elecciones internas en el Partido Justicialista.

En nuestra ciudad se vota en la Asociación Empleados de Comercio y en Huanguelén en el Sindicato de Aceiteros. Héctor “Lalo” Dalmau encabeza la lista de unidad.

El próximo domingo 17 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones internas del Partido Justicialista.

Los lugares habilitados para votar son:

- Asociación Empleado de Comercio (Brandsen 266, Coronel Suárez)

- Sindicato de Aceiteros (Calle 8, entre 32 y 33, Huanguelén).

Los afiliados podrán concurrir a votar desde las 8 hasta las 18 hs. del día domingo.

En Coronel Suárez se presentará la lista "Unidad y Renovación", que lidera el Profesor Héctor "Lalo" Dalmau como Presidente, la compañera Raquel Bustos Oviedo como Vicepresidente y el compañero Jorge Garippe como Secretario General del Partido.

Las demás Secretarías estarán ocupadas por Daniel Mayer, Sergio Werbag, Pedro Natucci, Manuel Maluad, Heriberto Romano, Iris Ferreyra, Sofía Brain, Maria Elena Natucci, Omar Krotter, Yanina Schneider, Juan Pablo Simón, Vanesa Castellano, entre otros.

Como candidatos a Congresales Provinciales el Doctor Juan José Aspitarte y el compañero Carlos Domingo Peust.

“Haciendo votos para que dicha lista se transforme en una conducción efectiva y convocante para todos los sectores del Partido Justicialista, y para todos aquellos que descontentos con las políticas del Frente Cambiemos vean en nuestro espacio la posibilidad de crecimiento y de desarrollo democrático de aquellos sectores que buscan con seriedad un país mejor, con mas libertad e igualdad para todos sus habitantes”.