16/11/2017POLITICA

El Ministro Frigerio recibió al Dr. Emiliano Balbín y a Concejales de Coronel Suárez y General La Madrid.

Con la mirada puesta en temas relacionados al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, pero con un planteo concreto respecto a la Ruta 67 que une las ciudades de General La Madrid y Coronel Suárez, el Ministro del Interior Rogelio Frigerio recibió en la Casa Rosada al Diputado Provincial electo Emiliano Balbín, quien asistió acompañado por los Concejales que pidieron la investigación de la falta de finalización de la misma, el Dr. Pedro Rodríguez y Pablo Martínez de Coronel Suárez y de General La Madrid Santiago Cortázar.

Otros temas que se trataron fueron la necesidad de continuar con las obras en la región como cloacas, agua corriente y asfalto, además de facilitar a los Intendentes algunas gestiones que serán trabajadas en adelante con el equipo del Ministerio.

Al finalizar el encuentro el Dr. Balbín manifestó que “en primer lugar debo agradecer al Ministro Rogelio Frigerio por recibir esta delegación de representantes del interior bonaerense y permitirnos de esta manera acercar con facilidad las necesidades de los ciudadanos de la provincia".