17/08/2018POLITICA

El Justicialismo suarense junto al Presidente del Partido Justicialista Provincial, Gustavo Menéndez.

Participó en dicho plenario el titular del PJ local, Héctor “Lalo” Dalmau, acompañado por los dirigentes Carlos Peust, Jorge Garippe y Dante Mayer.

El martes pasado, en el Sindicato de la Industria Fideera de la ciudad de Tres Arroyos, se llevó a cabo una reunión del Justicialismo de la Sexta Sección Electoral que contó con la presencia del Presidente del PJ provincial Gustavo Menéndez.

Además de Coronel Suárez, participaron el Intendente de Laprida Alfredo Fisher, el Intendente de Gonzales Chaves Marcelo Santillán, el Diputado FR Pablo Garate y la Diputada juninense FpV Rocío Giaccone, junto a presidentes, concejales y dirigentes de Coronel Pringles, Laprida, General La Madrid, Puan, Adolfo Alsina, Daireaux, Monte Hermoso, Bahía Blanca, Salliqueló, Punta Alta, González Chávez y Tres Arroyos.

En dicha reunión se analizó la realidad distrital, provincial y nacional que viven los argentinos y se hizo hincapié en la responsabilidad y compromiso que le compete al Justicialismo en el momento histórico que vive en nuestro país.

Se coincidió en la necesidad de alcanzar la unidad de todos los sectores políticos populares que permita construir una alternativa política seria frente a la política de ajuste sistemático de Cambiemos, teniendo como horizonte las elecciones del año entrante.

En su mensaje final, el Presidente bonaerense Gustavo Menéndez llamó a la unidad del Justicialismo y a recuperar el rol opositor y referencial que están demandando todos los sectores de nuestra sociedad.

Por otra parte, los dirigentes allí reunidos fijaron las fechas futuras donde se llevarán a cabo plenarios de estas características en toda la Sexta Sección Electoral.