22/10/2018POLITICA

El Intendente Roberto Palacio participó del Foro de Intendentes de Cambiemos.

Jorge Macri fue anfitrión en Vicente López de un nuevo Foro en el que se debatieron temas de producción y apoyo a las Pymes.

Con la presencia de los Ministros de Producción de la Nación, Dante Sica, y de la Provincia, Javier Tizado, el viernes por la mañana se reunió en Vicente López el Foro de Intendentes de Cambiemos, encuentro en el cual los jefes comunales le acercaron las preocupaciones sobre las pymes y les pidieron mayores facilidades para colaborar.

Los Intendentes resaltaron el valor de las Pymes al afirmar que son las generadoras de trabajo en el futuro y que hay que protegerlas, pidiendo en ese sentido a la Provincia que se gestionen créditos blandos.

También se habló sobre temas políticos y junto con los funcionarios nacionales y bonaerenses se dialogó sobre el estado actual de la economía.

En esa línea se remarcó que hay buenas expectativas en el sentido que hay un plan de continuar con estas políticas, como la apertura a los mercados extranjeros.

También se debatió sobre el fondo sojero, solicitando los jefes comunales un incremento en la coparticipación para poder compensar esa falta.

Por otra parte, se aseguró que las obras que están se van a terminar.

El segundo tema que ocupó a los mandatarios de Cambiemos fue el de Salud, porque el gasto en salud es importante y es una responsabilidad que no se puede dejar de afrontar.

Tizado, por su parte, contó en redes sociales que durante la jornada que tuvo lugar en uno de los salones del Círculo de las Fuerzas Armadas, ubicado sobre avenida del Libertador y Lavalle, "debatimos y analizamos los distintos temas de gestión que nos unen para trabajar en conjunto y así llegar a los objetivos que nos trazamos".