18/11/2017POLITICA

El Concejal Pedro Rodríguez estuvo en Buenos Aires y La Plata impulsando gestiones y manteniendo diversos encuentros políticos.

Hace unos días atrás los Concejales Pedro Rodríguez y Pablo Martínez, acompañados de Nerina Neumann y “un equipo de trabajo estuvimos de recorrida en la ciudad de La Plata y en Buenos Aires. Fuimos recibidos por figuras muy importantes de la política en esas ciudades”, dijo el Edil de Cambiemos.

Entre otros estuvieron reunidos con el Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, la Diputada Banfield, de Bahía Blanca, el Subsecretario del Ministerio del Interior Juan Carlos Moran, con el Vicegobernador Daniel Salvador y otros representantes. También visitaron el Ministerio de Agroindustria de la Provincia.

Pedro Rodríguez estuvo acompañado por “el Concejal Pablo Martínez, Nerina Neumann, Emiliano Balbín y un grupo de correligionarios, amigos de la Sexta Sección. Nosotros utilizamos mucho los equipos de Emiliano Balbín en nuestra tarea legislativa aquí en Coronel Suárez”.

Sobre los resultados apuntó el Concejal de Cambiemos que “en nuestro encuentro con Rogelio Frigerio fue por la investigación que llevamos adelante de la Ruta 67. Tuvimos un diálogo muy importante en ese sentido, todo el apoyo del Ministerio del Interior de la Nación, para continuar adelante”.

El Concejal Rodríguez explicó que “le comentamos cómo era todo el proceso. También hablamos sobre distintas obras relacionadas con vivienda, asfalto, cloacas en las localidades. Con instrucciones de ‘Pachi’ Palacio averiguamos sobre el avance de distintas obras que están en ejecución en Coronel Suárez y otras que están planificadas para el año que viene. Lógicamente con los Concejales de La Madrid hicimos muchísima fuerza para que se finalice la obra de la Ruta 67. Lógicamente no nos pudieron prometer nada, pero sí que van a analizar la cuestión. El presupuesto del año que viene para la Provincia de Buenos Aires fue aprobado recientemente y el de Nación está en vista. No nos dijeron si estará contemplada la obra, sí que tomaban nota en ese sentido y que están interesados por la situación, por lo que había ocurrido con esa ruta. Con el Ministro hablamos de una manera muy clara, nosotros manifestamos que la ruta ya estaba pagada; que la región quería la obra que ya había pagado”.