07/08/2018POLITICA

Concejal Pedro Rodríguez.

“Muy emocionado”, así se definió el concejal de Cambiemos, dirigente del Radicalismo suarense en un nuevo aniversario de la fundación de la ciudad y el distrito.

“Son cosas que todos los años se repiten y te llegan totalmente al corazón. Quiero enviarle un saludo a todos los suarenses, que disfruten este día, desde el lugar que le toque a cada uno” dijo el concejal municipal.

¿Cómo se sigue construyendo el país? Fue la pregunta, y la respuesta: “con esfuerzo y con la verdad. No hay otra. Lamentablemente, la situación que nos toca atravesar es una situación dura, de mucho sacrificio. El sacrificio trae los logros. Uno sufre cuando ve vecinos, bonaerenses y argentinos que la están pasando mal, pero hay que redoblar el esfuerzo, pensando siempre en el otro. Deseo desde el corazón que veamos siempre en el otro, alguien por quien luchar. Tenemos un ejemplo con el ciudadano destacado –refiriéndose a Jonatan Maier, quien donó un riñón a su amigo del alma- que hizo una de las mejores acciones solidarias que uno puede hacer. Ojalá todos pensemos así, en nuestro accionar cotidiano y pensemos constantemente en el otro”.