22/04/2017POLITICA

Anticipo. Cambiemos presentó su mesa Distrital.

Fue en la noche del viernes con un acto inaugurando su sede partidaria. La mesa es presidida por el Intendente Municipal Roberto Palacio. La Integran además representantes de las distintas fuerzas que componen la coalición. Estuvieron presentes legisladores provinciales.

En la noche del viernes se llevó a cabo un acto en la nueva sede de Cambiemos ubicada en la esquina de la Avenida Casey y Brandsen un acto mediante el cual se presento la mesa Distrital de la agrupación política para lo cual arribaron a la ciudad legisladores provinciales.

El acto contó con la participación de afiliados y simpatizantes de Cambiemos donde se escucharon varios mensajes entre ellos del Intendente Municipal Roberto Palacio quien destaco fundamentalmente los ejes del espacio definidos como “estar y hacer” mostrando básicamente los resultados de la gestión del gobierno Municipal, transformando la conflictividad en una oportunidad, el trabajo en equipo, gran esperanza en el futuro de Coronel Suárez para sumar a los jóvenes y comenzar a construir un futuro con grandes oportunidades.

Además del presidente de la mesa distrital de Cambiemos Dr. Roberto Palacio, la integran dos representantes de los partidos Unión Cívica Radical, Coalición Cívica, Unión para la libertad, vecinalistas independientes, Fe y Propuesta Republicana (Pro).

Acompañaron notables grupos juveniles y llegaron los legisladores de la sexta sección electoral Nidia Moirano, Santiago Nardelli, Julieta Centeno, Frano Intelisano Director del Ministerio de Desarrollo Social y Andres de Leo.

Además del mensaje del Intendente Palacio hablaron los legisladores Andrés de Leo y Santiago Nardelli.

Ampliaremos.