20/08/2017POLICIAL

Violento choque entre un Senda y una Amarok.

Ambos rodados terminaron sobre la vereda de Gregoria Matorras y República Argentina. El conductor del Senda sufrió fractura de clavícula.

Por causas que se tratan de establecer a las 23 horas del sábado un VW Senda impactó violentamente contra una pick up VW Amarok en la esquina de la avenida Gregoria Matorras y República Argentina.

El Senda patente RAL O74 era conducido por Gastón Remigio Salazar, en tanto que la Amarok patente LDG 470 iba al mando de Gladys Karina Silva, ambos con domicilio en nuestra ciudad.

Producto del fuerte impacto ambos rodados terminaron sobre la vereda de la avenida Gregoria Matorras, sufriendo las consecuencias mayores el Senda que además impactó contra una vivienda por lo que los Bomberos Voluntarios debieron trabajar con elementos de corte neumático sobre la carroceria del Senda para rescatar a su conductor que luego fue inmediatamente trasladado al Hospital Municipal en ambulancia.

En la esquina del siniestro se concentró un gran número de espectadores y por momentos se vivieron situaciones de gran tensión entre los allegados a los conductores de ambos vehículos por lo que el personal Policial de la Comisaría 1° debío actuar en consecuencia, tranquilizando a las partes.

El médico de Policia Dr. Francisco Cortalezzi dictaminó que Gastón Remigio Salazar presentaba fractura de clavícula y contusiones varias por lo que la Ayudante de Fiscal local dispuso la extracción de muestras sanguíneas a los conductores de los dos vehículos y luego de finalizadas las pericias se procedió al secuestro de los mismos.

La causa fue caratulada como Lesiones Graves con intervención de la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.