25/05/2017POLICIAL

Violento asalto a la concesionaria de Minujin Automotores de Tornquist.

La vecina ciudad está consternada por el violento asalto perpetrado en el mediodía del miércoles a la concesionaria Minujín Automotores ubicada en el acceso de esa ciudad por Avenida Moreno.

Al menos 4 delincuentes irrumpieron en el local al mediodía de ayer y a punta de pistola robaron una importante cantidad de dinero no precisada, golpearon al dueño de la misma, los maniataron y huyeron en menos de 10 minutos.

El hecho según pudo saber Noticias Tornquist ocurrió cuando en el lugar se encontraba en su oficina el dueño de la concesionaria ARECIO MINUJIN, su secretaria JULIANA PERALTA y en otra oficina se encontraba FERNANDO MAIER.

Según su testimonio a Arecio Minujín le apoyaron el arma en la cabeza y le exigieron dinero golpeándolo con el arma, lo que le produjo un profundo corte. También amenazaban a la mujer y al otro empleado al que también apuntaron gritandolé “Te vamos a quemar”.

Fueron atados pero lograron liberarse y llamar de inmediato a la policía. Rapidamente se realizó un operativo cerrojo en toda la región con el corte de los accesos y en caminos rurales.

Inclusive comenzó el monitoreo por las cámaras de la ciudad ya que hubo testimonios de vecinos que vieron un auto color negro corsa o fiat uno con cuatro personas estacionado en el centro de la ciudad en horas de la mañana.

Fuente Noticias Torquinst.