12/01/2018POLICIAL

Una camioneta y una moto cayeron dentro de dos alcantarillas en la rotonda de las rutas 85 y 67.

Los dos imprevistos sucedieron en el mismo sector con pocos minutos de diferencia.

Minutos antes de las 9 de la mañana del viernes la camioneta de un suarense cayó imprevistamente dentro de la alcantarilla de desagües de la rotonda de las rutas 85 y 67 tras una mala maniobra.

Una Toyota Hilux patente PKX 444 conducida por el metalúrgico Roque Desch volcó dentro de la alcantarilla ubicada sobre la Ruta 85, frente al cartel que indica “Coronel Suárez”.

El conductor del rodado explicó que luego de bajar a la banquina para descargar moldes de hierro para la empresa que repavimenta la Ruta 67 y que por estos días se encuentra ejecutando los “pianitos” de la rotonda intentó retomar la arteria pavimentada, sin advertir la cercanía de la alcantarilla a pesar de haber ejecutado esta maniobra en reiteradas oportunidades durante los últimos días.

Afortunadamente Desch no sufrió heridas sin embargo mientras los Bomberos Voluntarios procedían al corte de la energía eléctrica de la Hilux y en momentos que la ambulancia del Hospital ya se había retirado del lugar se produjo un segundo incidente en el mismo sector, a escasos 100 metros, en otra de las alcantarillas de la misma rotonda.

Una moto Honda Tornado tipo cross que circulaba por las banquinas de la Ruta 67 desde el Cristo hacia la rotonda de la Ruta 85 impactó contra una de las paredes de una alcantarilla luego de que su conductor no advirtiera la presencia del desnivel propio del desagüe por lo que se debió convocar nuevamente a la ambulancia del Hospital Municipal ya que el motociclista presentaba diversos golpes y lesiones.

En el lugar trabajó personal del Hospital Municipal, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y la Dra. Adriana Ferrari que pasaba por el lugar al momento del siniestro vial.