13/02/2018POLICIAL

Una adolescente de 17 años se arrojó de un auto en movimiento.

La menor de edad permanece internada en el Hospital Municipal. Se investigan las causales del hecho.


La Policía Comunal en conjunto con la DDI local, la Policía Científica y la Ayudantía de Fiscal de nuestra ciudad se encuentran trabajando en el esclarecimiento de un confuso hecho sucedido en la tarde del lunes.

Aproximadamente a las 18.20 horas del lunes los servicios de emergencias de la ciudad fueron informados de que una persona había caído de un automóvil en movimiento en la Avenida Alemanes del Volga entre el Cristo y Pueblo Santa Trinidad.

Allí una menor de edad de 17 años se habría arrojado del remis en el que viajaba, un vehículo Fiat Uno patente MTG 482 de color azul oscuro perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros JL conducido por Otilio Ceferino Pisoli de 52 años.

La menor debió ser trasladada al Hospital Municipal en ambulancia donde el médico de Guardia certificó fractura de tobillo y dispuso la internación de la menor de edad en observación.
La Ayudante de Fiscal de nuestra ciudad, Dra. Lorena Villagra, ordenó el secuestro del rodado y la toma de declaración de la joven que debió ser hospitalizada, entre otras medidas judiciales.

La causa fue caratulada como lesiones graves con intervención de la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.