20/06/2018POLICIAL

Un voraz incendio destruyó totalmente una vivienda del Barrio Los Manantiales.

Además, parcialmente fueron afectadas otras tres viviendas.

Aproximadamente a las 17.30 horas del martes se desató un gran incendio en la casa 55 del Barrio Los Manantiales.

Por causas que se desconocen el fuego arrasó con todo el mobiliario del domicilio y rápidamente se propagó por el cielorraso a las unidades habitacionales linderas con las que comparte el módulo de techo.

Los daños en la casa 55 propiedad de Karina Torres han sido totales y demandaron del arduo trabajo de dos dotaciones de Bomberos quienes debieron intervenir también en el enfriado de las paredes y cielorraso de las casas vecinas que quedaron seriamente afectadas por el humo y el hollín.

La columna del denso humo negro que despedía la combustión de los artefactos eléctricos fue visible desde varios kilómetros, lo que habla por sí solo de la magnitud del siniestro.

La propiedad, ubicada sobre el pasillo F de la calle San Luis, se encontraba sin ocupantes al momento del inicio del fuego por lo que la Policía Comunal dispuso el inicio de actuaciones bajo la carátula "Averiguación de causal de incendio", dando intervención pericial a los Bomberos de Policía con sede en Bahía Blanca y a la UFIJ N° 9 de nuestro Departamento Judicial.