13/02/2018POLICIAL

Un Toyota Corolla volcó ayer lunes en la Ruta 67.

Fue a 10 kilómetros de nuestra ciudad. Una persona debió ser trasladada al Hospital Municipal. Los Bomberos Voluntarios debieron barrer la cinta asfáltica que quedó con piedras producto del despiste del rodado.

Por causas que son motivo de investigación, alrededor de las 7.20 horas del lunes el conductor de un automóvil Toyota Corolla patente KTY 383 perdió el control del rodado y tras desestabilizarse volcó varias veces en la cuneta opuesta al carril por el que circulaba.

El hecho se produjo en la Ruta 67, a 10 kilómetros de nuestra ciudad en dirección a Cura Malal, en inmediaciones del obrador de la empresa Centro Construcciones SA, adjudicataria de la obra de repavimentación y ensanche del tramo Coronel Suárez-Cura Malal.

Uno de los ocupantes del vehículo fue asistido por personal médico y de enfermería en el lugar del hecho y fue trasladado minutos después al Hospital Municipal en ambulancia.

En tanto que los Bomberos Voluntarios fueron convocados para proceder a la limpieza de la ruta que como lo demuestran las imágenes quedó con muchas piedras y tierra luego del infortunado episodio.

Durante la mañana la Seccional 1° de la Policía Comunal informó que el rodado era conducido por Nelson Fabian Bender de 38 años quién viajaba acompañado por José María Heuman, de 37, ambos con domicilio en Pueblo San José.

El médico de Guardia del Hospital Municipal dictaminó que el conductor del Toyota Corolla presentaba lesiones leves en tanto que su acompañante, José María Heuman se le certificaron lesiones de carácter graves por lo que se procedió al secuestro del automovil a los fines periciales por disposición de la UFIJ 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.