18/06/2018POLICIAL

Un principio de incendio afectó una vivienda de Villa Belgrano.

Como todos los inviernos, los Bomberos Voluntarios recomiendan a la población la limpieza periódica de chimeneas y no colgar ropa cerca de calefactores y estufas.

Pasadas las once de la mañana del sábado se produjo un principio de incendio en el cielorraso de una vivienda de calle Mandisoví 357 del barrio de Villa Belgrano.

Una dotación de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad trabajó en el techo de la vivienda y en la chimenea de una estufa a leña.

Previamente, de manera preventiva la familia propietaria del inmueble sacó parte del mobiliario del living a la vereda para evitar pérdidas producto del principio de incendio que se produjo en la vivienda.

Afortunadamente las pérdidas no fueron significativas, no obstante, desde el cuartel de Bomberos se reitera a la población el chequeo del estado de las chimeneas, manteniendo una limpieza periódica de las mismas, como así también la recomendación de no colgar prendas de vestir sobre o cerca de fuentes de calor como calefactores, estufas y hornos a fin de evitar siniestros.

De igual manera los servidores públicos reiteran la recomendación de la limpieza de las canaletas hogareñas.