26/05/2017POLICIAL

Un pigüense protagonizó un segundo despiste y choque contra un árbol en la Ruta 85 en el feriado del 25.

Fue a pocos kilómetros de la curva donde por la mañana se habían accidentado cinco pringlenses. El conductor fue trasladado al Hospital Municipal de Coronel Suárez y luego derivado al Hospital de Pigüé donde permanecerá en observación. Respecto de los heridos del accidente de la mañana uno permanecía internado con fractura de omóplato en el Hospital Municipal de nuestra ciudad y una mujer fue derivada a un centro asistencial de Bahía Blanca con fractura de pelvis.

Aproximadamente a las 17 horas del jueves 25 de mayo un automovilista de 77 años oriundo de Pigüé que circulaba en una Pick-Up Chevrolet S-10 patente EBX 952 perdió el control del rodado cuando intentó sobrepasar un camión en la Ruta 85, unos 2000 metros antes del ingreso a Pueblo Santa María y a prácticamente similar distancia de la curva donde por la mañana cinco pringlenses habían protagonizado un despiste.

Presumiblemente la camioneta Chevrolet S-10 perdió la maniobrabilidad producto de la precipitación que predominó todo el día en nuestra zona lo que generó grandes acumulaciones de agua sobre la cinta asfáltica por lo que al intentar sobrepasar al camión que circulaba por delante de ella la Pick-Up salió del pavimento y continuó su carrera por la banquina hasta impactar contra un monte de árboles que se ubica en la banquina contraria a la que se desplazaba.

Afortunadamente el conductor del rodado, un convecino de 77 años de la ciudad de Pigüé, no sufrió lesiones de consideración, no obstante tras el impacto fue trasladado al Hospital Municipal de Coronel Suárez donde se le certificó fractura costal siendo de carácter leve por lo que se derivó al paciente al Hospital Municipal de Pigüé donde permanecerá en observación.

Por otra parte durante la tarde se informó que tres de los cinco pringlenses que protagonizaron el despiste de la mañana fueron dados de alta, en tanto que una mujer fue trasladada a un centro asistencial de Bahía Blanca con fractura de pelvis, mientras que otro de los ocupantes permanece internado en nuestra ciudad con fractura de omóplato.