15/07/2017POLICIAL

Un joven huanguelenense perdió la vida esta madrugada al despistarse el auto en el que viajaba.

Fue en el camino de acceso a la localidad. La víctima fue identificada como Braian Schell de 25 años.

La Policía Comunal suarense a través de la Seccional 2º con sede en Huanguelén informó que siendo la 1.05 horas de la madrugada del sábado 15 se tomó conocimiento de un siniestro vial ocurrido en el camino de acceso a la localidad, a escasos 500 metros del ingreso a la planta urbana.

Por causas que se tratan de establecer un Peugeot 505 color azul dominio RYP 318 perdió el control, impactando contra una planta y posteriormente cayendo dentro de una cuneta con agua. Al momento del infortunado episodio el rodado era conducido por Karen Suárez de 21 años quien se encontraba acompañada por Braian Schell de 25, Micaela Rojas de 24 y Carlos Levandosky de 25.

Según informó la Policía en su parte de prensa oficial Micaela Rojas logró salir por sus propios medios del vehículo, presentando traumatismos varios, quedando atrapados en el interior del rodado los jóvenes Karen Suarez, Carlos Levandosky y Braian Schell quienes debieron ser asistidos por los Bomberos Voluntarios de la localidad quienes practicaron diversas tareas de rescate para extraer a las víctimas del interior del habitáculo.

Los jóvenes Karen Suarez y Carlos Levandosky pudieron ser rescatados con vida, presentando politraumatismos varios por lo que fueron trasladados inmediatamente al Hospital “Lucero del Alba” de Huanguelén, en tanto que Braian Schell ya no presentaba signos vitales, hallándose fallecido según dictamino la Dra. Fabiana Hall quien estuvo a cargo del operativo sanitario.

La Fiscalía interviniente ordenó las pericias de rigor a cargo de la Policía Científica de Coronel Suárez, incluyendo además la extracción de muestras de sangre a los ocupantes y la operación de autopsia al joven Schell.