18/10/2017POLICIAL

Robo, violación de domicilio y aprehensión infraganti.

El domingo pasado personal del Destacamento Policial de Villa Belgrano, siendo las 20:15 horas, procedió a la aprehensión de Juan Ignacio Lang, alias “Kele”, quien luego de cometer un raid delictivo en el Barrio Altos Balcarce e ingresar al menos en tres inmuebles, fue sorprendido por un vecino domiciliado en Avenida Balcarce al 200 y con su ayuda personal policial logró reducirlo para su posterior traslado al asiento de la dependencia policial de Las Heras y Rivas de este medio, a fines de cumplimentar recaudos legales.

En consecuencia se iniciaron actuaciones prevencionales bajo la carátula de “Robo y Violación de Domicilio”, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 del Departamento Judicial Bahía Blanca, a cargo del Dr. Eduardo Quiros, quien ordenó el traslado de Lang para el martes pasado a fines de ser indagado.

Cabe destacar que Lang perpetró lo hechos antes mencionados acompañado por un joven de esta ciudad, de 18 años de edad, quien logró emprender la fuga, por lo cual su aprehensión no pudo ser llevada a cabo, no obstante el mismo fue claramente identificado por el personal policial, en virtud a su frondoso prontuario por delitos contra la propiedad. Todo ello se encuentra documentado en la presente causa.