11/07/2018POLICIAL

Procedimientos y denuncias policiales.

Hurto de un celular.
La denuncia fue radicada por la ciudadana Yanina Soledad Hagg (34), quien manifestó que el día viernes pasado le sustrajeron del bolsillo de su campera un celular marca Motorola.
Por el hecho se instruyen actuaciones caratuladas Hurto, con intervención del Agente Fiscal Dr. Luis Sebastián Foglia, del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Dos jóvenes en estado de ebriedad pusieron en peligro sus vidas.
Personal policial, alertados por el Centro de Monitoreo sobre el ingreso de dos personas al edificio en construcción de calle Belgrano y Villegas, se constituyeron allí, constatando que dos individuos habían ingresado al edificio con intenciones de subir a las alturas.
Rápidamente los efectivos logran apresar a los desconocidos, quienes se hallaban en aparente estado de ebriedad, habiendo llegado hasta el tercer piso.
Fueron identificados como Claudio Nicolás Gomez (22) y Federico Steib (20), a quienes se le inició sumario contravencional por ingresar a propiedad ajena y estado de ebriedad, con intervención del Juez de Paz local Dr. Fernando Goñi Pisano.

Operativos de tránsito vehicular.
Durante el fin de semana largo la Policía Comunal implementó distintos operativos de interceptación vehicular fijos y dinámicos.
Se labraron un total de 22 infracciones de tránsito por trasgredir lo normado en la Ley 24449, tomando intervención el Juez de Faltas Municipal Dr. Federico Lammle.
Tras los dispositivos se incautaron una motocicleta Zanella RX 150 cc, una motocicleta marca Yamaha Cripton (ruidos molestos), un automóvil marca Toyota Corolla por falta de seguro obligatorio, un automóvil marca Renault 9 (conducir en estado de ebriedad); una Zanella 50 cc (carecer de licencia y documentación), camioneta Peugeot 504 (falta de seguro obligatorio); automóvil Fiat Palio (falta de cedula verde y seguro obligatorio); motocicleta Motomel 150 cc (falta licencia de conducir); y un automóvil VW GOL (escape libre).