12/08/2017POLICIAL

Principio de incendio provocado por una estufa a garrafa.

Fue en un domicilio de la Avenida Sixto Rodríguez al 2100. Bomberos Voluntarios fueron convocados. Un susto y un mal momento.

Aproximadamente a las 20 horas del viernes se escucho la sirena del cuartel de Bomberos Voluntarios y a los pocos instantes en un vehiculo con efectivos partió con destino a la Avenida Sixto Rodríguez al 2100 seguido de una larga caravana de vehículos que como es habitual salen detrás de las unidades de los servidores públicos ante la eventual “curiosidad” que provocan los incendios u otro tipo de siniestros.

En esta oportunidad en un domicilio particular preocupo el fuego que originaba una garrafa en su sistema de conexión con una estufa.

Por lo cual la garrafa fue extraída hasta la vía publica a los efectos de evitar males mayores y daños en el interior de la vivienda que afortunadamente salvo el temor de una explosión o que las llamas se expandan, la situación fue rápidamente superada por quienes se domicilian en el lugar afectado contando con la colaboración de los bomberos mas la lógica conmoción por este imprevisto.

Ocurrió el hecho justo cuando la energía eléctrica se había cortado por segunda vez en el día abarcando un amplio sector desde las Avenida Alsina y todo el perímetro del hospital Municipal, Plaza Tambor de Tacuari hasta el barrio residencial que llega hasta la ruta 85.