18/04/2017POLICIAL

Personal de la Sub DDI Suárez procedió al secuestro de un vehículo Renault Laguna, dominio END 639, ordenado por el Juez de Paz, Dr. Fernando Goñi Pisano.

Las actuaciones se iniciaron por un incidente en la vía pública donde resultó herida una agente policial.

La medida fue solicitada en el marco de las actuaciones prevencionales que se instruyen por Lesiones y Atentado a la autoridad, de trámite por ante la UFIJ Nº 9 a cargo de Doctor Sebastián Foglia y Ayudantía Fiscal de Coronel Suarez, Doctor Facundo Indart.

Las actuaciones se iniciaron a raíz de un operativo de transito realizado por personal de la Policía Local en Avenida Sixto Rodríguez y Avenida Conturbi de nuestra ciudad el pasado 24 de marzo, en circunstancias en que siendo las 21 hs. interceptan el vehículo mencionado y desciende del mismo quien se encontraba de acompañante, tratándose de Darío Alfredo Weigel, y comienza a discutir con el personal policial, molesto por haberle hecho detener el rodado.

A posteriori Weigel hace bajar a quien conducía el rodado, se sube, acelera y se da a la fuga, golpeando con el rodado la pierna de una agente en su huida, ante la presencia de sus compañeros y de quien manejaba hasta el momento de la interceptación el vehiculo, a quien dejó en el lugar.

Inmediatamente se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Policía Comunal, ordenándose el secuestro del rodado, sin poder ser localizado el día de los incidentes.

No obstante de tareas investigativas llevadas a cabo por efectivos de la Sub DDI se estableció que el rodado había sido llevado a la localidad de General La Madrid, comisionándose un grupo operativo en las ultimas horas y secuestrando el rodado en un allanamiento en la vivienda de barrio Canadiense Nº 40, dando cumplimiento a lo dispuesto por el magistrado interviniente, según informó el Comisario Ricardo A. Franssen.