13/10/2018POLICIAL

Pedido de paradero activo.

Disturbios en la vía pública. Actuaciones por desobediencia.

Pedido de paradero activo.

Dentro de los operativos de interceptación que se hacen en los accesos a la ciudad con el objeto de prevenir y desalentar el ingreso de posibles delincuentes, el martes pasado en horas de la mañana en la Ruta 85 y Av. Alfonsina Storni surgió al parar una VW Suran color gris que su conductor, Gerardo Josue Jarpa Merdado (36), oriundo de Bahía Blanca, registraba pedido activo del Juzgado de Instrucción del Menor N° 1 de Calafate, Santa Cruz, a cargo del Dr. Narvarte, quien dispuso distintas diligencias y posterior libertad, debiéndose presentar ante la autoridad enunciada.

Disturbios en la vía pública.

Personal policial el jueves por la noche, alrededor de las 23 hs., y por un llamado al 101 de emergencias, se constituyó en calle Los Patos al 1070 constatando la existencia de una joven alterando la tranquilidad del barrio y en aparente estado de ebriedad, identificada como Ludmila Montenegro (31), oriunda de Pigüé, siendo arrestada y conducida a la dependencia policial para labrar actuaciones convencionales a la Ley 8031 (código de faltas).

También, pero a las 5 hs. del viernes, efectivos policiales arrestaron a Nahuel Herr (22), quien estaba provocando disturbios en estado de ebriedad en calle Monseñor de Andrea al 1183.

En ambos casos se dio intervención al Juez de Paz Local Dr. Fernando Goñi Pisano.

Actuaciones por desobediencia.

El viernes a las 11:30 hs. personal policial se encontraba de recorrida de prevención en Avenida Casey y Urquiza y divisan una motocicleta Corven 110 cc sin dominio colocado, por lo cual al solicitar que detenga su marcha el conductor hace caso omiso dándose a la fuga, logrando ser interceptado en Juvenilla al 1100, donde se procede a la aprehensión de Agustín Daniel Strack (20).