18/10/2018POLICIAL

Parte de prensa Policial.

Desorden en la vía pública y pedido de paradero activo.

En un comunicado de prensa, la Policía Comunal informó que el pasado miércoles el personal del Centro de Monitoreo advirtió que la intersección de Mitre y Sarmiento habría una persona en aparente estado de ebriedad, molestando a los transeúntes, motivo por el cual se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaría Primera constatando efectivamente que el ciudadano se encontraba en estado de ebriedad, siendo identificado como Marcelo Cárdenas de 76 años con domicilio en Cura Malal.

Al ver a los efectivos policiales, Cárdenas los incitó a pelear por tal motivo fue aprehendido y trasladado a la Seccional Policial donde se labraron las actuaciones contravencionales por desorden en la vía pública con intervención del Juez de Paz Dr. Fernando Goñi Pisano, previo ser examinado en el Hospital Municipal para establecer su estado de salud.

Pasadas unas horas el causante recuperó su libertad.

Por otra parte se informó que en circunstancias que efectivos policiales desarrollaban un operativo de interceptación vehicular en la rotonda de las rutas 85 y 67 advirtieron a una joven "haciendo dedo" en dirección a Coronel Pringles por lo cual se procedió a su identificación.

La joven fue identificada como Rocío Waligorsky de 19 años la cual poseía pedido de paradero activo por una causa contravencional por infracción a los artículos 61 y 74 de la Ley 8031 librada por el Juez de Paz de Coronel Pringles Dr. Federico Striebeck. Cumplidas las diligencias procesales la joven recuperó su libertad.